Afrontamos el 2021 con un nuevo reto

Sin categoría @es
Afrontamos el 2021 con un nuevo reto

El pasado 10 de marzo se declaró un incendio en uno de los centros de datos de la empresa OVH en la ciudad francesa de Estrasburgo, con una capacidad de casi 30.000 servidores dedicados. Esto provocó un “apagón” digital que afectó a millones de páginas web de todo el mundo. Desafortunadamente, la nuestra también formaba parte, con la particularidad de que la pérdida de información ha sido permanente.

Actualmente, una vez la empresa ha reiniciado sus sistemas, hemos restaurado una de las primeras versiones del año 2014. A pesar de la voluntad de actualizarla provisionalmente con los principales proyectos del estudio, hemos decidido aprovechar esta situación para reflexionar más detenidamente. Durante los próximos meses llevaremos a cabo un rediseño de la web y una reestructuración de los contenidos que queremos publicar, buscando una comunicación más clara y directa del trabajo que hacemos en el estudio.

Os pedimos disculpas por las molestias generadas y agradecemos vuestra paciencia. Una vez podamos disfrutar de la nueva web recibiremos vuestras visitas con los brazos abiertos.

www.ar47.net
About The Author

There are no comments yet, but you can be the first